Nosotros

Con más de 20 años de experiencia generando crecimiento en diferentes empresas en Colombia y atendiendo la necesidad del mercado, seguimos en búsqueda continua de soluciones productivas para la industria del vacío y del plástico, teniendo la capacidad de implementar procesos y soluciones innovadoras para nuestros clientes. Con profundos conocimientos avanzados en la industria de la trasformación de polímeros plásticos y el área del vacío; conformamos ALIADO INDUSTRIAL en una empresa familiar resultado de la consolidación de diferentes frentes de conocimiento e ingeniería aplicada.

Misión

Somos una empresa vanguardista que piensa en la optimización de procesos y en la buena rentabilidad que estos le puedan generar a las diferentes empresas. La innovación tecnológica industrial de nuestros productos asegura el permanente progreso de nuestra empresa, teniendo como fortaleza un equipo de trabajo comprometido eficaz y responsable; además de su alto nivel de experiencia en nuestros procesos. Nos preocupamos por un estándar de calidad alto en el cual nos adaptamos a sus necesidades con maquinaria de punta , por la cual nuestros clientes confían en los servicios que les ofrecemos cargados de calidad y excelencia.

Visión

Nuestra visión es consolidarnos como una de las mejores empresas en el área de soporte industrial y así mismo lograr el fortalecimiento y liderazgo institucional del mercado en manufactura y mantenimiento en bombas y equipos vactor, de manera que para el año 2020, estemos dentro de las empresas más reconocidas en nuestro país en temas relacionados a nuestra materia , con un crecimiento del 200% en infraestructura e instalaciones , por medio de un trabajo comprometido sólido y responsable